e m p r e m t e s

15 de maig 2008

Reclamacions a Renfe

Encara no en sé res d'aquella gent i sé que tinc un mes de marge per a reclamar, per a denunciar-los, si cal, així que la setmana que ve, ja veig que em tocarà anar fins a l'estació de Sants i posar-los una taca al llibre de reclamacions.

Transcric aquí el paperet que em van donar per si a algú li pot fer cap servei, però ja us dic ara que són lents o no en saben més.

Reclamaciones Venta Por Internet
venta-internet@renfe.es
902 15 75 07 (de 7 a 23 horas)

Reclamaciones Cercanías
clientebarcelona@renfe.es

Reclamaciones Media Distancia
cprbarcelona@renfe.es

Reclamaciones Alta Velocidad
postventa@renfe.es

Reclamaciones Larga Distancia
avldposventa@renfe.es

8 comentaris:

  1. Me gusta mucho ir a Barcelona. En el TALGO NOCTURNO,voy al medico´, y como no estoy todo lo bien que desearia, voy mucho mejor tumbada en litera, ademas mas economico y me ahorro dos noches de hotel. La ultima vez he tenido que viajar en AVE, porque el tren nocturno que quedaba el dia 19 de mayo dejaba de funcionar.Cuando iba a realizar el viaje de vuelta, me entero que habian prolongado la fecha de suspender el estrella ,tambien nocturno,regrese en este tren,gracias que quedaban plazas en litera,claro eso si habiendo pagado billete de AVE mas reserba del cambio."OSEA QUE PENOSO" POR FAVOR YO PIDO QUE NO QUITEN POR LO MENOS UNO NOCTURNO PORQUE ES NECESARIO.LA PROXIMA VEZ EN "AVE" NO ME VOY PREFIERO EL AVION O SINO DEJARE DE IR AL MEDICO

    ResponElimina
  2. Pues sí, Marisa, es bastante lamentable que ni ellos sepan que cambios van a hacer y lo termine pagando el consumidor. Por eso debes quejarte, exije el libro de reclamaciones y que te devuelvan el dinero. Un saludo!

    ResponElimina
  3. Buenos dias ,mi nombre es josefa sánchez,soy una señora de 66 años que el día 31-01-09 viajaba de barcelona a murcia.Mi mensaje es para poner una queja por la srta LAURA SICART trabajadora de renfe.El motivo es porque al verme me dijo que me echara a un lado porque según ella llevaba exceso de equipaje.Mi queja es porqué esperó a que el tren estuviera a punto de salir para decirme que tenía que dejar algo en consigna,al no darme ya tiempo me dijo que no podía subir al tren y en pocas palabras que me buscara la vida.Gracias a otra compañera a quién le tengo que agradecer el trato que recibí.Al final tuve que cambiar el billete.Gente como esa no debería estar de cara al público.Fdo: Josefa Sánchez

    ResponElimina
  4. JOSE LUIS PEREZ18/6/10 09:47

    Solia viajar en el tren nocturno de Malaga a Barcelona y vuelta para visitar en el fin de semana a mi madre,pero al parecer a estos de la Renfe no les era rentable el tren nocturno, lo quitan por el morro y nos ponen otro Ave (dos al día) si quires viajar a Malaga o te pasas 12 horas en el diurno o pagas las tarifas del Ave y pierdes las noches para viajar, me vuelvo otra vez al avión.

    JOSE LUIS PEREZ

    ResponElimina
  5. quisiera saber que pasos tengo que dar para que me habonen el importe de la unica habitacion que habia a 3oom.a la redonda de la estacion de sants y la devolucion del billete de vuelta por la demora del tren de girona con salida a las 19.17 con llegada a las 20.35 para cojer el ave ha zaragoza de las 21.00 con llegada a las 22.47 teniendo reserva desde el 19-6-10.llegando el tren de girona-sants a las 23.35 el vajero esta muy mal informado de sus derechos pero si de sus deberes
    jeronimo

    ResponElimina
  6. Que tengo qué hacer para que me abonen el importe de un taxi que tuve que coger a la 1 de la mañana debido al retraso del tren en 3 horas? no habia otro medio de transporte así que la responsabilidad es de renfe yo creo
    Si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceré
    saludos a todos

    ResponElimina
  7. Yo puse una reclamación a renfe porque soy una mujer que viaja con carrito de bebé y no hay habilitado un espacio específico para que las mujeres podamos viajar con las sillitas de los bebes abiertas.
    Considero vergonzoso que haya enchufes en cada asiento para poder conectar el ordenador portatil y que no se haya solucionado un problema tan arcaico y machista.
    Una mujer que viaja sola no puede plegar el carro, guardar las maletas y atender al bebé.
    Además, aún con el carro plegado, los espacios para las maletas son demasiado pequeños.
    ¿Hemos evolucionado o hemos vuelto a una sociedad donde los problemas de la mujer no importan?

    ResponElimina
  8. tengo hecha una reclamacion,me parece una estafa que me vendan un billete de ida y vuelta que pone ida y vuelta que lo conserve que caduca a los 60 dias y que cuando quiero volver me dicen que pague otros 31e porque al poner ida y vuelta quiere decir que tengo un descuento tal como lo pone el billete da motivo a engaño y asi me senti y me siento estafada por renfe tengo la reclamacion hecha pero nadie responde

    ResponElimina

Related Posts with Thumbnails